Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Osadía
David Palma

Descubrimos un nuevo sky bar recién abierto en Gran Vía

Hamburguesas, cócteles, piscina y fabulosas vistas en horario limitado (desde las 18.00 hasta la 1.00)

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Si quieres salir corriendo, apunta la dirección: Gran Vía, 14. En la séptima planta del recién inaugurado edificio de SmartRental Collection acaba de aparece una nueva terraza para todos los cazatesoros en las alturas, para el aficionado del cóctel al atardecer, para el que busca una cena sorpresa íntima. Así es Osadía Lounge & Sky Bar

Osadía
Osadía

Un espacio que son dos ambientes. Una zona más informal con piscina infinity aclimatada (y suelo móvil para cubrirla) con espectaculares vistas al skyline de Madrid y otra con mesas altas, bajas y sillones para disfrutar de su propuesta gastronómica que se asoma a Gran Vía. Eso sí, lo podréis disfrutar todos los días de la semana pero únicamente a partir de las 18.00 (antes es paraíso para los alojados). 

Osadía
Osadía

De una ración de bravas con alioli de chipotle y palomitas de tocino a una hamburguesa de vaca madurada pasando por unos dumplings de rabo de toro o un steak tartar. Esta es la propuesta gastronómica. Sencilla, internacional, siempre dispuestas a sumarse al plan de los mojitos o los daiquiris.  

NO TE LO PIERDAS: Las mejores azoteas de Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Últimas noticias

    Publicidad