Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Nautico
El Nautico

Descubrimos un restaurante con terraza oculto a orillas de un embalse del Escorial

Naturaleza, bonitos atardeceres y cocina gustosa en el rincón familiar que aún tienes que conocer a un paso de la sierra de Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En una ubicación privilegiada, muy cerca del Escorial, pero aún poco conocido para los madrileños encontramos un restaurante con vistas a la sierra madrileña y al borde del agua. La del embalse de Valmayor. Se trata de un espacio familiar que cuenta con comedor interior y una terraza que se eleva sobre la orilla más septentrional del embalse y que se despliega como un rincón acogedor en plena naturaleza (Urbanización Los Arroyos. C/ Treinta y uno). De hecho, aquí se acaba el camino. Eso sí, desde aquí puedes alquilar una piragua y recorrer el lago. 

El Náutico
El Náutico

Con la llegada del buen tiempo estiran el horario (ahora ya se puede cenar cada viernes, sábado y domingo), crecen las reservas y las visitas en la terraza 'El Kiosko y el Agua' y los arroces se convierten en el plato estrella de su comedor cubierto (por cierto, un rincón perfecto para celebraciones familiares) junto a los cortes nobles de carne y algún pescado salvaje que pasan por la parrilla.

El nautico
El nautico

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad