Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Joselito
JoselitoALEXNUNESPHOTO

Día del Padre: un cóctel del mejor barman de Madrid con el mejor jamón del mundo

El genial Diego Cabrera ha ideado un trago, que se termina en casa, para acompañar el Gran Reserva de Joselito

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La esencia en frasco pequeño. O en una caja como en este caso. Uno de los mejores jamones ibéricos del mundo y el mejor barman de Madrid colaboran para arreglarte el regalo para este Día del Padre. Diego Cabrera, responsable del reverenciado Salmon Guru y eventos cocteleros que nos ponen en la mapa de la mixología mundial, ha ideado en exclusiva una receta que le va como anillo al dedo a la versión Gran Reserva (añada 2018) de Joselito.  

¿Qué lleva este cóctel único de Diego Cabrera?

Para que armonice con la añada 2018 de estos cortes ibéricos el barman argentino ha preparado un trago con aceite de oliva y sésamo en Ron Añejo Solera 25 años, mezclado con un vino amontillado, almendra amarga, piña fresca y zumo de calabaza china. Tan curioso como apetecible.

Joselito
JoselitoALEXNUNESPHOTO

¿Dónde comprar y qué contiene esta caja?

Tenéis dos vías para adquirirlo sea para regalar o autorregalar. Directamente en la web del prestigioso sello salmantino o acercándoos al local que esta marca centenaria tiene en Velázquez, 30. Dentro de la caja vais a encontrar 3 blísters de jamón Joselito GR, 500 ml de cóctel Topics fat wash y, tranquilos, las indicaciones pertinentes de Diego Cabrera para llevar el aperitivo a buen puerto; de hecho se puede disfrutar de dos versiones distintas. Para los aficionados al ron es suficiente preparar un vaso con hielo e incorporar la base de cóctel mientras que para los que buscan sabores más cítricos, se propone añadir un poco de zumo de limón para lograr un sour con matices muy diferentes. 

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Madrid ahora mismo

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad