Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Casa Encendida
©La Casa Encendida

Diez horas de música en directo gratis y 22 bandas, vuelve La Radio Encendida

La Habitación Roja, Niños Mutantes y Alice Wonder entre los conciertos que se podrán disfrutar el 19 de marzo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La Habitación Roja, Alice Wonder, Niños Mutantes, Jacobo Serra, María Rodés, Verde Prato, La Plazuela o Valeria Castro son sólo algunas de las 22 bandas que el próximo domingo 19 de marzo protagonizarán una nueva edición de La Radio Encendida.

Radio 3 y La Casa Encendida celebran de nuevo su mítica jornada de música en directo gratuita. Diez horas de un festival que se extiende por el auditorio, el patio y otros rincones sorpresa del edificio. En el Patio de La Casa Encendida actuarán Playback Maracas, Parquesvr, Ciudad Jara, Venturi, Levitans, Lady Banana, Jimena Amarillo, Shego, La Plazuela, Alice Wonder, Niños Mutantes y La Habitación Roja.  Y, en el Auditorio: Malamute, Ganges, Ruiseñora, Valeria Castro, b1no, Ede, Cristian de Moret, Verde Prato, María Rodés y Jacobo Serra.

Los conciertos son gratuitos pero es necesario tener una entrada para acceder a los que se celebran en el Patio y en el Auditorio. Las entradas se sacar a través de la web de La Casa Encendida en dos momentos: el viernes 10 de marzo a partir de las 10 a. m. y el viernes 17 de marzo desde la misma hora, a través del botón "Entradas" de cada bloque de conciertos (dos por persona y bloque máximo).

El acceso al resto de los espacios será libre hasta completar aforo. Uno de ellos será la cuarta planta, donde a partir de las 18 h se podrá asistir a las sesiones de los DJs de Radio 3. La primera será Rosa Pérez, a las 18.30 h será el turno de Sergio Arroyo, al que seguirán Alex Gara (19 h), Javi Vivo (19.30 h) y Julio Ródenas (20 h).

El cartel de los conciertos del Patio y el Auditorio se reparte en varios bloques de conciertos. Estos son los horarios:

12.00 h. Patio: Playback Maracas / Parquesvr

13.00 h. Auditorio: Malamute / Ganges

14.00 h. Patio: Ciudad Jara / Venturi

15.00 h. Auditorio: Ruiseñora / Valeria Castro

16.00 h. Patio: Levitans / Lady Banana

17.00 h. Auditorio: b1n0 / Ede / Cristian de Moret

18.30 h. Patio: Jimena Amarillo / Shego / La Plazuela

20.00 h. Auditorio: Verde Prato / María Rodés / Jacobo Serra

21.30 h. Patio: La Habitación Roja / Alice Wonder / Niños Mutantes

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos imprescindibles del mes

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad