Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Frankie Burger
Frankie Burgers

Dos de las mejores hamburguesas a domicilio de España están en Madrid

El III Campeonato de España de Hamburguesas desvela todos sus premiados en una final que ha ganado un local de Sevilla

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Empecemos con los ganadores de este tercer y cada vez más popular campeonato nacional. Toca viajar para probar las hamburguesas mejor valoradas en una cata a ciegas por un jurado experto. El podio lo ocupan: Burger Food Porn (Sevilla), Eatyjet Gastronomía Nómada (País Vasco), Lume (Galicia). 

Campeonato de España de hamburguesas
Campeonato de España de hamburguesas

Pero vamos a quedarnos en Madrid porque aquí también han caído algunos premios. Concretamente el que patrocinaba Uber Eats a la Mejor Hamburguesa Delivery. Y esto seguro que nos interesa a todos porque hay noches que uno no sabe qué elegir entre tanta oferta de comida a domicilio. En esta categoría, donde el primer premio ha ido a parar a Castellón (Temple Smash Burger), el segundo se lo ha quedado Frankie Burgers (que además acaba de estrenar nuevo local en Chamberí -Espronceda, 17-, además del que ya tenía en Ponzano) por su ya famosa Frankie Cheese Bacon, mientras que el tercer puesto ha sido para un local de Malasaña de smash burgers con mantequilla, el Milwaukee por la Milwaukee Burger. Así que ya sabéis, las podéis pedir sin moveros del sofá de casa o acercaros a probarlas a estos restaurantes y comerlas recién hechas. 

Milwaukee
Milwaukee

  

NO TE LO PIERDAS: Las hamburguesas imprescindibles en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad