Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pabblo
Pabblo

Dos pisos y 2.000 metros cuadrados: abre el último y deslumbrante "todo en uno" de moda en Madrid

A los pies de la Torre Picasso, una carta con platos de aire mediterráneo para un espacio con espectáculo en directo cada noche

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Uno de los locales más esperados durante este primer trimestre del año acaba de levantar el telón de su majestuosa propuesta. Un imponente interiorismo que se reparte en distintos espacios a lo largo de dos plantas. 2.000 metros cuadrados cuyo epicentro es una gran abertura en forma de óvalo que conecta ambos niveles que llevan la firma de Larrumba Holding, un sello con una cartera de casi 30 restaurantes. Estas son las dimensiones y credenciales del próximo restaurante de moda en la capital.  

Pabblo
Pabblo

Pabblo (Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1) abre sus puertas con una carta llena de platos mediterráneos y reconocibles y con una marcada inclinación hacia el espectáculo. Todas las músicas se subirán a su escenario porque cuentan con una banda de varios músicos y voces que tocarán en directo cada noche, un equipo de artistas multidisplinares para armar el show y distintos DJs para cerrar la velada mientras te pides un cóctel.  

Al frente de la sección culinaria estará Óscar Horcajo, que ha pasado los últimos cuatro años liderando las cocinas de Fanático (conoce bien lo que tiene entre manos, la diferencia es que aquí han subido el "volumen" de todas las líneas y suena brillante). En la carta de apertura no hay comensal que no encuentre su sitio. Porque puedes pedirte dede una ensaladilla a un escalope Wiener Schnitzel de ternera de leche, de ratatouille de verduras a la leña a rodaballo del Cantábrico a la parrilla. O probar sus canelones, sus lentejas o sus macarrones. No faltan ni las ostras ni el chuleta de vaca madurada.  

¿Cuál es el precio y el horario de Pabblo?

Abren todos los días de la semana y, como se puede ir también a picar algo o tomarte una copa en su barra, su horario es ininterrumpido (no así el de cocina, ojo). El ambiente gana enteros durante el servicio de cenas pero podéis, claro, acercaros a comer cualquier mediodía. Apuntad: de lunes a domingo desde las 13:00h a las 2:00h (viernes y sábados hasta las 2:30h). El ticket medio ronda los 50-60 euros. Nos guste más o menos, así es Madrid ahora, amigos. Al menos, cierto Madrid. 

Pabblo
Pabblo

NO TE LO PIERDAS: Vuelven los Premios Time Out Food & Drink 2024

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad