Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Big Reunion
Martin MENDEZ / HEROES AGENCY

El barrio de las Letras será el mejor bar del mundo durante un fin de semana

En tres días coctelerías tan emblemáticas como Florería Atlántico, El Barón o Hanky Panky pasarán por Salmon Guru y Viva Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La calle Echegaray será el epicentro de la coctelería mundial durante tres días. Salmon Guru y Viva Madrid, con el incombustible Diego Cabrera al frente, se convertirán, del 30 de septiembre al 2 de octubre, en las casas a este lado del Atlántico de barras tan famosas e imprescindibles como las de Employees Only, Hanky Panky, El Barón, Alquímico, Carnaval, Cochinchina y Florería Atlántico. Una oportunidad única para disfrutar de extraordinarios cócteles sin tener que volar a Nueva York, Buenos Aires o Cartagena de Indias.   

Hanky Panky
Hanky Panky

Después de poner la pista de aterrizaje para otras visitas ilustres en estos últimos años, Cabrera ha echado el resto. Llega lo que han llamado The Big Reunion. Y con lo de "big" no mienten. Amigos del buen beber, este es el programa que nos han preparado. Irrenunciable. Apunta, apunta porque hay que elegir. No vas a llegar a todo. Habrá una mesa redonda el viernes 30 de septiembre y Salmon Guru acogerá el guest bartending de Tato Giovanoni (Florería Atlántico). El domingo 2 de octubre por la mañana Viva Madrid celebrará su brunch mensual con El Barón como invitado especial y esa misma tarde habrá duelo de Carnaval y Employees Only como bartenders invitados. Mientras tanto ese mismo día en la nave nodriza, Salmon Guru, al otro lado de la barra estará la gente Hanky Panky y Alquímico.

El Barón
El Barón

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores bares de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad