Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Calle Echegaray, Barrio de las Letras, Madrid
Photograph: Vivvi Smak / Shutterstock.com

Una calle de Madrid entre las más cool del mundo

Aquí tenemos nuestro ranking 2022 después de preguntar a más 20.000 personas de todo el mundo

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

¿Cuál es la calle más cool de tu ciudad? Esta es la pregunta que cada año hacemos en Time Out a los habitantes de cientos de ciudades en todo el mundo en nuestra encuesta Time Out Index. Y este año más de 20.000 personas han participado para descubrirnos cuál es la calle más chula de los barrios más de moda del mundo.

Y la mejor calle de Madrid este 2022 es… ¡la calle Echegaray! Una de las vías que atraviesa el Barrio de las Letras y donde se pueden encontrar desde el ramen más sabroso de la ciudad (Chuka Ramen Bar), degustar los cócteles de una de las mejores coctelería de autor de Madrid (Salmón Gurú), viajar a los locos años 20 y descubrir la vida de Josephine Baker a través de combinados y finger-food (Lovo Bar), hacerse con las últimas novedades literarias en una de las librerías con más encanto (Crazy Mary Librería), comprar piezas únicas de cerámica (Tado), disfrutar de una cena y fiesta con aires mexicanos en un espectacular local (Calle 365) o alojarse en uno de los hoteles urbanos más sofisticados (El Gran Hotel Inglés). 

En el top 3 del ranking se encuentran la calle Wellington, en Montreal; Gertrude Street, en Melbourne y Great Western Road, en Glasgow. Echa un vistazo al listado y descubre cuáles son las calles imprescindibles que tendrás que visitar en tus próximos viajes.

NO TE LO PIERDAS: Lo mejor del Barrio de Las Letras

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad