Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El 'blue latte' llega a Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Azul, comestible y, además, saludable. Resulta que el 'blue latte', además de llamativo y vistoso, es una bebida que contiene infinidad de propiedades. En serio. Y acaba de llegar a Madrid procedente de Australia, donde ya es tendencia desde hace un par de años.

Religion Coffee (María de Molina, 24) es uno de los nuevos cafés que se ha apuntado a esta moda de colorear las bebidas. Este 'blue latte', que cuesta 3,50 €, se inventó en una cafetería de Melbourne, revolucionando las redes sociales por su color, como era de esperar, pero sobre todo por ser una 'superfood' con propiedades antioxidantes y desintoxicantes, rica en hierro, vitamina A y vitamina B12, entre otras propiedades. 

Se hace con espirulina azul disuelta en leche de coco, la hermana gemela de la espirulina verde. Fíjate bien en ella, porque está llamada a ser la tendencia de las comidas y bebidas más instagrameables del verano. Por cierto, en caso de que no te vaya el coco, puedes pedirlo con leche normal. No sería vegano, pero sí fotografiable, perfecto para subirlo a tu red social favorita y triunfar. 

Últimas noticias

    Publicidad