Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Imagen del castillo con toboganes y retos del parque infantil Leganés
Ayuntamiento de Leganés

El castillo infantil más grande de Europa está en Madrid

Forma parte de una espectacular zona de recreo con juegos para niños y mayores que acaba de abrir

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Los parques infantiles están viviendo su propia revolución. Cada vez son más originales y ofrecen a los niños mayores herramientas para su diversión y al mismo tiempo, para el desarrollo de sus habilidades psicomotrices. Y en Madrid acaba de abrir una espectacular zona de recreo que aúna el área infantil con zona para mayores y un área deportiva con maquinaria. En total, más de 5.000 metros cuadrados. Bienvenidos al nuevo lugar de ocio de Leganés.

Vista aérea de la nueva zona de ocio de Leganés Osa Menor
Ayuntamiento de Leganés

La zona infantil ya ha causado sensación entre los vecinos y es que es donde se encuentra el castillo de Robinia de 10 metros de altura, el más grande de toda Europa. Tiene varios toboganes, algunos de seis metros de longitud, así como puentes y zonas de escalada. Alrededor hay también columpios, una zona para los más pequeños con pizarras para dibujar y varias estructuras de juego y hasta una tirolina de 32 metros de distancia y varias camas elásticas.

Parque infantil Leganés
Ayuntamiento de Leganés

El parque está situado en la calle Osa Menor, en la confluencia de los barrios Poza del Agua, Solagua, Ensanche de San Nicasio y Campo de Tiro y pretende ser el primero de otros proyectos similares que se han planteado en otras zonas del municipio.

NO TE LO PIERDAS: Aparece en Madrid una nueva casita del Ratón Pérez

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad