Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ratón Pérez, Ratoncito Pérez
Clínica Eniq

Aparece en Madrid una nueva casita del Ratón Pérez

El famoso personaje madrileño tiene aquí otro hogar y ya recibe las visitas de adultos y pequeños

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

En el número 13 de la calle Velázquez, justo al nivel de la acera, acaba de aparecer un nuevo hogar de uno de los personajes infantiles más queridos de la ciudad, el Ratón Pérez. Recientemente ha sido nombrado embajador del turismo familiar de Madrid y es que, se dice, que corretea por la ciudad recogiendo los dientes de los más pequeños. Son famosas su casa-museo, en la calle Arenal, su puerta, a la entrada del metro de Banco de España y también su nuevo espacio temático en la Casa de la Panadería. Y ahora nos sorprende con un nuevo rincón en el barrio de Salamanca.

La ubicación no puede ser más acertada y porque encima de este pequeño espacio está la clínica dental Eniq, quienes están detrás de la idea. Y es que nada mejor para los niños y niñas que acuden a sacarse un diente que saber que el Ratón Pérez tiene allí mismo un hogar. Además, está al tanto de todas las celebraciones, así que su pequeña casita se decora también para Navidad, San Valentín… ¡no te la pierdas!

Ratón Pérez
Clínica Eniq

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer este mes con niños: la agenda imprescindible

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad