Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La nueva casa del Ratón Pérez de Madrid en la plaza Mayor
Ayuntamiento de Madrid

Madrid estrena el espacio temático más entrañable de Navidad: la nueva casa del Ratón Pérez

Y una guía gratuita donde el conocido personaje madrileño revela cuáles son los mejores sitios de Madrid para visitar con niños

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El Ayuntamiento ha convertido al Ratoncito Pérez en el embajador del turismo familiar de la capital. Y para celebrarlo, le ha puesto una nueva casa en la plaza Mayor. Un pequeño espacio temático dedicado al mítico personaje madrileño en la tienda de artesanías madrileñas de diseño que hay en la Casa de la Panadería y que durante esta Navidad dará la bienvenida a todos los viajeros que se acerquen a la capital. 

Y, además, se ha editado la guía de descarga gratuita 'El Madrid de Ratón Pérez', una publicación ilustrada en la que este personaje ejerce de excepcional guía turístico, ofreciendo a los más pequeños un paseo por los grandes tesoros y experiencias únicas que guarda el destino Madrid.Y poniendo en valor los espacios y la oferta cultural y de planes infntiles que la ciudad tiene preparados para esta Navidad. 

Guía gratuita El Madrid de Ratón Pérez
Ayuntamiento de Madrid

En el nuevo espacio se podrá descubrir los secretos de este personaje que, para quien no lo sepa, fue una creación del Padre Coloma para el rey Alfonso XIII cuando era niño. El escritor ideó la historia de un ratón que vivía con su familia dentro de una gran caja de galletas en el almacén de la famosa confitería Prats, en el número 8 de la calle Arenal. Y para llevárselo de recuerdo, se podrán adquirir, entre otros, artículos de la Casa Museo del ratoncito (desde peluches a su puerta o el libro con su historia).  

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad