Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sala de verano Cine Doré
Filmoteca Española

El Cine Doré reabre su sala de verano tras siete años cerrada

A partir del 1 de julio acogerá una programación de martes a sábado

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Madrid suma una nueva propuesta para disfrutar del cine al aire libre. Filmoteca Española reabre este verano la sala al aire libre del Cine Doré, un espacio que ha permanecido siete años cerrado y que regresa con una completa propuesta. La programación arrancará el 1 de julio con la proyección de la recientemente recuperada 'El cálido verano del Sr. Rodríguez' (Pedro Lazaga, 1965), una comedia protagonizada por José Luis López Vázquez que popularizó la famosa expresión 'estar de rodríguez'.

A partir de entonces y hasta finales de agosto, cada día de la semana (de martes a sábado) el público podrá disfrutar de películas de diferentes géneros, uno diferente cada día. Para ver las películas, que comenzarán a las 22.15 h, se utilizarán auriculares que se facilitarán en la sala, evitando así el ruido externo y facilitando el descanso de los vecinos. La Sala 3, bautizada como Sala Berlanga, acogerá una selección de grandes títulos de la historia del cine. Los martes estarán reservados para los dramas; los miércoles, cine de acción y aventuras; jueves de thriller, viernes de terror y sábados para la comedia y el musical.

Entre las películas que se podrán ver durante el mes de julio se encuentran 'Las vírgenes suicidas', de Sofía Coppola; 'Atraco perfecto', de Stanley Kubrick; '¿Quién puede matar a un niño?', de Narciso Ibáñez Serrador; 'Balas sobre Broadway', de Woody Allen; o 'El proyecto de la bruja de Blair', de Daniel Myrick y Eduardo Sánchez. Las entradas se podrán comprar online y también en la taquilla del Cine Doré.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores piscinas de verano de Madrid

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad