Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Miu
ALBERTO ESPADA

El dúo definitivo en el barrio de Las Letras: restaurante japonés bonito y dinner show de noche

La nueva apertura nipona de Madrid, escondida en un céntrico hotel, se completa con sesión de Dj cada fin de semana

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En el interior del hotel Axel hay un restaurante nipón, Miu Japonés, que se anima cada fin de semana en horario nocturno. Los viernes y los sábados se transforma en un dinner show que cambia periódicamente. El show arranca, entre makis y nigiris, a las 23:00h con una sesión de DJ, que se acompaña de una performance por parte de uno de los mejores elencos de Drag Queens de la capital. 

Miu
Miu

El grupo de restauración Andilana estrena nuevo local en pleno centro, en una de las orillas del barrio de las Letras (Atocha, 49). Un espacio que son tres diferentes pero que están interconectados entre sí. Entresemana tienen un menú del día pero es por la noche cuando este nuevo restaurante se convierte en un buen escondite para ir con amigos, para comer algo y tomarse la primera copa de la noche. Ha llegado la hora de cantar y bailar entre palillos.   

Miu
Miu

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes japoneses de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad