Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fuentes de La Granja de San Ildefonso
Shutterstock

Vuelve el espectáculo de las fuentes de La Granja de San Ildefonso

Esta Semana Santa ofrece los primeros juegos de agua y habrá varios shows al mes hasta verano

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Uno de los grandes espectáculos visuales más famosos de la primavera y el verano está de vuelta: el encendido de las fuentes de La Granja de San Ildefonso. Arranca esta Semana Santa y extiende su programación hasta el mes de agosto, con show semanales entre abril, mayo y junio y otros encendidos especiales durante julio y agosto. De nuevo, diversos grupos de fuentes ofrecerán al público una espectacular demostración de juegos de agua.

Las imponentes fuentes de La Granja, que forman un conjunto escultórico único, mantienen el sistema hidráulico original y hay surtidores, como los de la fuente 'La Fama', que consiguen proyectar el agua a más de 40 metros de altura. Estos shows, que cada año reúnen a numerosos seguidores, que se acercan a disfrutar también de los impresionantes jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, situado en Segovia y a poco más de una hora de Madrid.

En Semana Santa el público tendrá la ocasión de disfrutar de los espectáculos de las fuentes Canastillo, Ranas, Baños de Diana y Fama. El encendido será el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 a las 17.30 h y el domingo 31 a las 12 h. Las entradas, a un precio de 5 euros más gastos de gestión, ya están a la venta.

Fechas y entradas de la nueva temporada

Los espectáculos continuarán durante los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto. Precisamente los dos últimos meses de verano el público disfrutará del tradicional espectáculo nocturno de la fuente 'Baños de Diana', que se celebrará en julio el 6, 13, 20 y 27 y en agosto el 3, 10, 17 y 24 a las 22 h. Puedes consultar las fechas y reservar las entradas en la web oficial.

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera en Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad