Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tim Burton El Laberinto
Exposición Tim Burton. Foto: Fabian Morasut

El fascinante laberinto de Tim Burton en Madrid abre sus puertas

Así es la impresionante exposición inmersiva que se adentra en el universo creado por el cineasta

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

'Tim Burton, El Laberinto' abre por fin sus puertas y estrena en Madrid una fascinante exposición inmersiva basada en 200 bocetos originales que han sido cedidos por el creador para la ocasión, muchos de ellos inéditos hasta la fecha.

Tim Burton El Laberinto
Exposición Tim Burton. Fabian Morasut

La muestra propone un viaje al universo creativo del director de cine, pero un viaje a través de un laberinto que llevará a cada visitante a una experiencia individual y única por diferentes estancias ambientadas en sus obras con luces, tecnología, música, escenografía… También se podrá ver vestuario de sus películas más míticas y encontrarse con algunos de los personajes más icónicos. En total, 18.400 metros cuadrados dedicados al trabajo de este productor, escritor y dibujante que desde la década de los 80 asombra a niños y mayores con largometrajes como 'Beetlejuice', 'Batman', 'Eduardo Manostijeras', 'Pesadilla antes de Navidad', 'La Novia Cadáver', 'Sweeney Todd' y 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'.

La exposición 'Tim Burton, El Laberinto' está situada en Espacio Ibercaja Delicias, y se podrá visitar de jueves a domingo con pases cada 30 minutos. Las entradas se pueden adquirir desde 14 euros en la web oficial.

Tim Burton El Laberinto
Exposición Tim Burton. Fabian Morasut

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad