Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Horteralia celebra su nueva edición en Madrid en 2023
@ JORGE ARMESTAR

El festival más divertido y hortera de Madrid vuelve con su segunda edición

El cabeza de cartel ya está confirmado y su nombre es garantía de fiestón y mucho buen humor

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Horteralia es un festival único, y el único festival que parte la pana, y este 2023 está de vuelta. La segunda edición no solo tiene fecha confirmada, sino que ya se sabe quién será su cabeza de cartel, uno de esos nombres que prometen fiestón y mucha diversión. 

Se trata de Ojete Calor, el dúo musical formado Aníbal Gómez y Carlos Areces. Juntos se han convertido en el máximo referente del 'subnopop' en España y, como dicen sus organizadores, representan a la perfección el 'leitmotiv' de Horteralia: diversión, libertad y sentido del humor. 

En este mismo cartel, otro nombre destacado: el de las Nancys Rubias, el grupo liderado por el polifacético y mediático Mario Vaquerizo, que también han confirmado ya asistencia. Y junto a ellos, una larga lista de nombres que nos llevan directos al buen rollo y el horterismo patrio: Raúl, Rosa, Karina, Supremme de Luxe, Sonia Madoc, Ku Minerva, Verónica Romero OT, Marlene Mourreau, Mikan, Leonardo A. Dantes y los djs Privan de Camp y Cherri Coke.  

Un cartel diseñado para hacer disfrutar al público durante más de 10 horas de fiesta desde las 16.00h hasta la 1.30h de la mañana. La segunda edición de Horteralia se celebrará el próximo 18 de marzo en el Recinto Ferial de Ifema, el mismo en el que estos días se está celebrando Fitur

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos que no te puedes perder en 2023

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad