Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Glass Bar brilla de nuevo: abre una de las mejores coctelerías del mundo

Llega desde Barcelona y con premio bajo el brazo: tercer puesto en la prestigiosa The World's 50 Best Bars 2022

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Tras arrasar en Barcelona y justo después de ser elegida la tercera mejor coctelería del mundo en los The World's 50 Best Bars 2022, aterriza en Madrid Sips Bar. Se trata del reconocidísimo templo de la coctelería más innovadora (la barra no es el elemento central, como suele ser habitual en este tipo de bares, y son especialistas en elevar los cócteles a categoría de arte) liderado por dos de los mejores bartenders del mundo: Marc Álvarez y Simone Caporale.

Simone Caporale i Marc Àlvarez en Sips
Foto: Mireia RodríguezSimone Caporale i Marc Àlvarez en Sips

Para su llegada a Madrid han elegido un espacio icónico: el Glass Bar del Hotel Urban, que abrirá el próximo mes de noviembre bajo el nombre de Glass by Sips, "donde el ADN creativo se integra en el ADN del hotel para generar un espacio único en el que probar las creaciones más conocidas de Sips", explican Marc Álvarez y Simone Caporale. De este modo, el emblemático espacio del hotel, que había quedado vacío tras la marcha del chef Ángel León, vuelve a sus orígenes de la coctelería clásica, espíritu con el que nació hace ya 15 años. 

 

NO TE LO PIERDAS: Planes para pasar un Halloween de miedo en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad