Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fasfú Burgers
Fasfú Burgers

El influencer mexicano con millones de seguidores en Instagram trae sus hamburguesas a Madrid

Sus famosísimas Fasfú burgers se estrenan en España con un llamativo local, que abre todos los días, en un barrio muy céntrico

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Las Fasfú burgers del gran influencer mexicano Luisitocomunica acaban de aterrizar en España pero ha sido Madrid la ciudad escogida por su creador para abrir su primer local físico. Su carta está en las principales ciudades del país (de Sevilla a Bilbao) pero solo la capital cuenta con un espacio para comértelas recién salidas de la cocina. 

Fasfú Burgers
Fasfú Burgers

Al otro lado del Atlántico, en México, Perú o Colombia sus hamburguesas son popularísimas. Con este éxito, el eco en redes sociales de su rostro más visible (y reconocible; más 34 millones de seguidores solo en Instagram), desembarcan en el corazón de Malasaña (San Marcos, 24), donde todo lo nuevo tiene su hueco, para conquistar a todos los madrileños. Parece que se viene una nueva ola de hamburguesas (otra versión famosa en Georgia acaba de llegar al barrio de las Letras). 

Fasfú Burgers
Fasfú Burgers

Su propuesta, bajo el slogan 'Ready to Go, Ready to Eat', viene acompañada de una potente imagen de marca, una salsa secreta y una curiosidad: utilizan pan de patata para sus hamburguesas (de la cheeseburger a la dobleburger). Pero, además de un buen puñado de postres, no os perdáis el grilled cheese sandwich que hacen.

Fasfú Burgers
Fasfú Burgers

NO TE LO PIERDAS: Las hamburguesas que no te puedes perder en Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad