Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Naturaleza Encendida. Real Jardín Botánico de Madrid
Naturaleza Encendida. Real Jardín Botánico de Madrid

El Jardín Botánico prorroga 'Naturaleza Encendida' tras el cierre por las lluvias

El espectáculo se extiende hasta el 22 de enero para que los visitantes afectados puedan asistir

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El Real Jardín Botánico ha prorrogado el espectáculo Naturaleza Encendida hasta el 22 de enero, una semana más de lo previsto, para poder compensar a los visitantes que no han podido acudir debido al cierre de las instalaciones durante varias jornadas debido a las intensas lluvias en la capital.

Así, la organización podrá reubicar a todas las personas que no hayan podido visitar el espectáculo lumínico en su fecha prevista, al ser cancelada debido a condiciones meteorológicas que impedían garantizar la seguridad y disfrute del espectáculo. También se ofrece la posibilidad del reintegro del dinero de la entrada adquirida. La organización permite cambiar la entrada y elegir fecha nueva entre el 1 y el 22 de enero, para ello es necesario entrar en la web del espectáculo, seleccionar el tipo de entrada y la nueva fecha deseada y en la forma de pago seleccionar localizador e introducir el que ya tienen las entradas anuladas (código alfanumérico terminado en -Z00).

Quien no pueda o no desee acudir en las nuevas fechas y prefiera el reembolso del importe total de sus entradas (incluidos los gastos de gestión) debe escribir al mail 'atencioncliente@naturalezaencendida.com', que realizarán las gestiones oportunas en un plazo de 72 horas.

El espectáculo Naturaleza Encendida es uno de los grandes eventos de la temporada navideña. En esta edición bajo el título 'Origen' invita a descubrir uno de los conjuntos de seres vivos más antiguos que se relacionan con los principios de la vida y que poblaron la Tierra antes que los animales y las plantas: los hongos. Y es que la luz también está muy presente en el reino de la micología e incluso a través de procesos de bioluminiscencia, algunos hongos, y sus setas, son capaces de iluminarse, recreando escenas de gran belleza.

Naturaleza Encendida
LetsGo

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Navidad en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad