Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Jardín de Arzábal
El Jardín de Arzábal

El jardín escondido frente a la estación de Atocha estrena el tapeo veraniego

A los pies del museo Reina Sofía se despliega una terraza, con espacio interior y exterior, para disfrutar a todas horas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tras esta ola de calor, los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos ya han activado el modo verano en su terraza (y demás espacios) a los pies del edificio Sabatini del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Frente a la estación de Atocha, a un paso de los bocadillos de calamares de El Brillante, tenéis un oasis para celebrar y huir del calor del asfalto madrileño cualquier día de la semana y casi a todas horas. 

El Jardín de Arzábal
El Jardín de Arzábal

Así que el tapeo más estival (incluida la piña asada con mousse de yogurt y sopa de maracuyá que llega a los postres), las raciones más ligeras para compartir se llevan todo el protagonismo en la nueva carta de El Jardín de Arzábal, un espacio enormemente versátil donde puedes ir a cenar con tu pareja o de copeo con los amigos, un multiespacio que se convierte en parada solvente para cualquier turista que ande por la zona o que haya ido a visitar la pinacoteca. 

El Jardín de Arzábal
El Jardín de Arzábal

Podéis hacer un descanso en pleno Triángulo del Arte y disfrutar de sus boquerones al limón al estilo Fish and Chips, la selección de embutidos italianos, su saam de torreznos con guacamole o el salmorejo cremoso de pimientos asados, sardina ahumada y queso feta... Pero también podéis sentaros a la mesa sin prisa para probar sus pescados y carnes a la parrilla, su canelón XXL de pollo rustido y queso parmesano o el salteado de arroz con trufa y setas. 

El jardín de Arzábal
El jardín de Arzábal

NO TE LO PIERDAS: Los mejores patios escondidos para huir del calor

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Últimas noticias

    Publicidad