Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cohete de Tintín
ShutterstockCohete de Tintín

El legendario cohete de Tintín es la nueva atracción en Madrid para llenar cuentas de Instagram

La gran exposición de Hergé sale a la calle y te contamos dónde se ha instalado la réplica de la astronave de seis metros de altura

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Con motivo de la exposición que el Círculo de Bellas Artes dedicada a Hergé, una de las muestras más populares de esta temporada otoño/invierno, sus organizadores han sacado a la calle algunos hitos de las páginas del dibujante belga, maestro histórico del noveno arte. Aparte de sus famosos personajes, que forman parte de un photocall improvisado cercano a la parada del metro de Gran Vía, el objeto que se lleva todas las miradas es el mítico cohete que aparece en dos títulos de la legendaria serie, 'Objetivo: La luna' y 'Aterrizaje en la Luna'. 

Hergé. The Exhibition
Hergé. The Exhibition

En la confluencia entre Alcalá y Gran Vía, en pleno centro de la capital a los pies del famoso edificio Metrópolis, se ha instalado una réplica de seis metros de altura de aquel X-FLR6 a cuadros rojos y blancos, una pieza cedida por el Museo Hergé de Bruselas durante unas semanas. Así que este finde puedes hacerte una foto tan única como curiosa en la capital.

Hergé. The Exhibition
Pedro Pina

Ya bajo techo y a lo largo de innumerables salas, la fabulosa muestra explora los procesos creativos detrás los álbumes más emblemáticos de Hergé, su trabajo en el estudio, sus influencias marcadamente cinematográficas, su diálogo con el arte contemporáneo, sus diferentes pasos... Las entradas ya están a la venta en esta web y el telón se abre este 5 de octubre. Se podrá ver hasta el 19 de febrero.

Objetivo: La Luna
Objetivo: La Luna

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad