Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El mejor arroz de Alicante se come a un paso de la puerta del Sol

Ya ha abierto sus puertas Mar Mía, el restaurante mediterráneo del nuevo hotel de diseño de la capital, el Ocean Drive Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Acaba de abrir sus puertas Mar Mía en el centro de Madrid, en Ópera. Solo tienes que entrar al hotel recién abierto en la plaza, el Ocean Drive. Además de sus habitaciones y de una piscina en las alturas, que será una de las más codiciadas este verano, cuenta con una oferta gastronómica de relumbrón. Algunos nombres propios (de Rafa Zafra -restaurante Estimar- a Carles Bosch -Taberna Manero-) muy emparentados con el Mediterráneo han unido fuerzas en esta privilegiada ubicación para conformar una carta tan versátil como llena de atractivos a cualquier hora del día (del desayuno al copeo más nocturno).

Mar Mía
Mar Mía

  

Pero, entre ellos, se encuentra el artífice de Casa Elías, la que es para muchos amantes de la buena mesa una de las mejores arrocerías de España. De Xinorlet a las puertas del Madrid de los Austrias. Su arroz con conejo y caracoles es legendario. Merece la pena acercarse por aquí solamente para compartirlo en buena compañía. El plato lo podéis completar con el excelso producto marino que siempre trae Rafa Zafra o la brillante selección de aperitivos con sello Manero. 

Podéis reservar ya para comer (de 13.00 a 16.30) o para cenar (de 20.00 a 23.30) tanto en el comedor interior como en el espacio conocido como La Playa, un luminoso patio escondido y al aire libre. 

Mar Mía
Mar Mía

Últimas noticias

    Publicidad