Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hola Sundays! Mercacillo de vinilos
Hola Sundays!

El mercadillo de vinilos que ya ha conquistado Ibiza llega a Madrid

Tras seis años de éxitos en la isla pitiusa, este mes de noviembre trae su feria hasta la ciudad para enamorarnos a todos

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Primero lo intentó el cassette, después el CD y más tarde Spotify, pero por el momento no ha llegado el formato que haya sido capaz de acabar con la vida del eterno vinilo. Y este nuevo market no es más que otra prueba que confirma el buen momento por el que pasan los discos de sonido analógico. Se trata de Hola Sundays!, o lo que es lo mismo, un mercadillo de vinilos que llega directamente desde Ibiza, donde nació hace ya seis años. 

El evento, exclusivo de la cadena de hoteles OD, celebra ahora su primera edición en Madrid, y será el próximo 13 de noviembre en el Ocean Drive Madrid, el primer hotel que la cadena OD abrió en la capital a comienzos de 2022 en la plaza de Isabel II (más conocida como la plaza de Ópera por la parada de metro) justo enfrente del Teatro Real.

Hola Sundays! Mercacillo de vinilos
Hola Sundays!

Un mercadillo efímero y gratuito, de un solo día, que estará dirigido tanto a coleccionistas como a interesados en comprar, vender o intercambiar vinilos. Se prevé la presencia de importantes sellos discográficos, y como buena cita que gira en torno a la cultura musical, no faltará la BSO, en este caso de música electrónica, que se fusionará con el arte y la innovación. Y en la que se prevén otras actividades como actuaciones de Djs invitados por Home Club. 

NO TE LO PIERDAS: Los mercadillos del mes que no te puedes perder en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad