Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ocean Drive Madrid
Time Out Madrid

La nueva terraza con piscina y vistas al Teatro Real que arrasará este verano

Está ultimando detalles antes de abrir sus puertas, una de las direcciones a tener en cuenta cuando llegue el buen tiempo

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La apertura de nuevos hoteles en Madrid está trayendo muchas buenas sorpresas. Como la que esconde el Ocean Drive Madrid (plaza Isabel II, 7), el primero de la cadena OD Hoteles en Madrid que, además de una ubicación privilegiada y vistas increíbles al Teatro Real, viene con sorpresa: esconde un 'beach club' urbano de aires mediterráneos que promete ser el punto de encuentro de este verano en la capital. 

Entre tumbonas, mesas y butacas bajas, una piscina con vistas de primera fila a la plaza de Isabel II acapara todas las miradas en la azotea del hotel. Un 'rooftop' abierto a huéspedes, vecinos y turistas. Va con la filosofía buenrollista de la cadena (nació en Ibiza y ya cuenta con cinco hoteles por todo el Mediterráneo) y su carácter dinámico y siempre abierto. Solo hay que echar un vistazo a su lobby, transparente desde la fachada y sin tabiques que dividan espacios. 

Ocean Drive Madrid
OD Hoteles

Desde el exterior se puede ver lo que pasa ahí dentro: una barra de bar (las sesiones de coctelería serán habituales) y al fondo un patio ajardinado, un escondite (casi) secreto a cielo abierto especializado en las brasas mediterráneas. Se trata de Mar Mía, el restaurante con cocina vista (y la llama siempre encendida) del hotel, que surge de la unión de tres sabrosos conceptos: Manero, responsable de la barra de coctelería y las tapas (carta abierta desde las 11 hasta la 01.30 de la madrugada); Estimar, maestría en el tratamiento y calidad de los pescados; y Casa Elías, un referente en el mundo de los arroces llegado desde Alicante. Las sesiones de Dj, actuaciones en directo y hasta un mercadillo de vinilos (¡Hola Sundays!) es solo un aperitivo de lo que está por llegar. 

Aunque la zona de restauración aún está ultimando detalles (se prevé su apertura para la primera semana de marzo), el hotel ya ha abierto por fin sus puertas. Y lo ha hecho en la misma ubicación en la que se encontraba el Real Cinema, un lugar mítico de la ciudad y un local histórico, abierto en 1920 como el mayor cine de España en su momento. Después de dos años de reformas, Ocean Drive Madrid ya es una realidad, y viene con premio: al mejor proyecto de sostenibilidad y rehabilitación hotelera en los prestigiosos Re-Think en 2019.  

Ocean Drive Madrid
OD Hoteles

NO TE LO PIERDAS: Otros hoteles que están a punto de abrir en Madrid 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad