Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercado de las Flores primavera
Distrito 41

El mercado de las flores más bonito de Madrid anuncia su vuelta este mes de junio

Las calles del barrio de Salamanca volverán a convertirse en un jardín efímero al aire libre

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Este mes vuelve una de las citas urbanas al aire libre más esperadas de la temporada: el Mercado de las Flores de Vogue de primavera. Y el día elegido será el próximo sábado 4 de junio, es la fecha elegida para que una de las zonas más emblemáticas del barrio de Salamanca vuelva a convertirse en un espectacular jardín efímero al aire libre. 

Como ya es tradición, será en entorno de la calle Jorge Juan, en el tramo comprendido entre Serrano y Velázquez. Desde las 12h y hasta las 20 horas del sábado, un total de 25 floristerías de la capital se instalarán en plena calle con sus mejores galas florales, que para eso estamos en una de la zonas con más estilo de la ciudad. 

Mercado de las flores callejero edición primavera
© Madrid Capital de Moda

Y aunque las flores son el motivo principal de este evento, organizado por la Asociación de Comerciantes del barrio de Salamanca Distrito 41 y el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Capital de la Moda, también será buen momento para disfrutar de otras alternativas, que van desde descuentos de hasta el 25 por ciento en tiendas del barrio, a degustaciones, meriendas gratuitas y otras propuestas en hoteles, bares y restaurantes.  

NO TE LO PIERDAS: Los mejores mercadillos del mes

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad