Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Museo Thyssen, gratis para los menores de 18 años

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Los jóvenes cada vez van teniéndolo más fácil para disfrutar de la cultura madrileña. Si hace unos meses celebrábamos el nacimiento del Jobo, el abono cultural con el que los jóvenes de entre 16 y 26 años pueden acceder gratis a los espectáculos programadas en cualquiera de los seis centros culturales municipales de la ciudad -Naves de Matadero, Teatro Español, Teatro Fernán Gómez, Conde Duque, Cineteca y Teatro Circo Price-; a partir de enero de 2018 uno de los grandes museos abre sus puertas de forma gratuita a los menores de edad.

A partir de este 2 de enero, los menores de 18 años podrán visitar tanto la colección permanente como las exposiciones temporales del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y ahorrarse los 12 euros que cuesta la entrada general (8 la reducida para mayores de 65, estudiantes, etc.). Una gran noticia para todos los jóvenes a los que les guste disfrutar de una de las grandes muestras que programa la pinacoteca a lo largo del año.

Hasta ahora, podían acceder gratuitamente al museo cualquier persona entre las 12 y 16 h de los lunes (aunque sólo a la colección permanente), los desempleados, personas con discapacidad, familias numerosas, profesionales de Bellas Artes, guías oficiales de la Comunidad de Madrid y personal docente en activo, entre otros.  

Últimas noticias

    Publicidad