Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Musical de Disney Aladdín
London production photography of ALADDIN by Dean Van Meer © Disney

El musical de Disney 'Aladdín' estrenará en Madrid su primera versión española

La productora de El Rey León y Tina traerá a España la obra teatral de la película infantil

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Los personajes Aladdín, Jasmine, Genio, Sultán y el temible Jafar volverán a cobrar vida, pero esta vez sobre el escenario de un teatro con el musical de Disney 'Aladdín' que tendrá por fin su versión española y llegará a Madrid en 2023.

Tras los éxitos cosechados por el mundo, con producciones en América, Europa y Asia, y más de 10 millones de espectadores, el musical llegará por primera vez a España de la mano de la productora Stage Entertainment, quienes están detrás de otras grandes producciones de teatro musical como 'El Rey León' y 'la Bella y la Bestia', y otros títulos como 'Tina' o 'Los Miserables'. El musical se podrá ver en el teatro Coliseum, en la Gran Vía madrileña, y estará basado en la película homónima de Disney de 1992, que era a su vez una adaptación de los populares cuentos arábicos ancestrales, entre ellos 'Las mil y una noches'.

El musical nos llevará de nuevo a seguir la historia del joven Aladdín, que con la ayuda de un genio todopoderoso, emprende una aventura en la que pondrá a prueba su voluntad y moral. El musical cuenta además, con cinco populares canciones de la película estrenada en 1992 que se convirtió en un éxito de taquilla.

Musical Disney Aladdín
London production photography of ALADDIN by Dean Van Meer © Disney

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad