[title]
Una de las últimas y más destacadas coctelerías que han abierto en Madrid tiene un brebaje singular más allá de su carta, que se presenta en braille con el objetivo de que también pueda ser accesible para todos los públicos.. Una carta que ha cambiado recientemente (porque la creatividad de Laura, Alberto y Emilio no descansa) pero que sigue presentando su versión del icónico negroni, su Kingston Negroni, un trago que ganó en los premios Time Out Food&Drink este año.
Pero entre sus nuevas apuestas hay un verso suelto, una canción... O muchas. Porque es el último trabajo de Xoel López el que se acaba de transformar en cóctel. Un disco que se escucha pero ahora también se bebe. ¿Y qué lleva Caldo Espirito (nombre del decimosexto álbum del artista gallego)? Mezcal Unión, Humo Licor, piña y cilantro. Así que es tan herbáceo como picante, tan ahumado como frutal. Apetece, ¿no?
La propuesta la ha diseñado el equipo que forma Momus (San Bartolomé, 11), una de nuestras barras favoritas de la capital, para celebrar el lanzamiento de este nuevo disco que se presentará a lo grande en el WiZink Center. Mientras tanto... antes de corear sus temas, te lo puedes beber. Sin embargo, solamente se podrá pedir este mes de octubre si te acercas por este reconocidísimo bar de Chueca. Eso sí, puedes ir cualquier día de la semana. Abren de lunes a domingo.
NO TE LO PIERDAS: Dónde comer en Madrid Río: las mejores pistas después del paseo