Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Memataron. SAE Fest Madrid
Memataron. SAE Fest Madrid

El nuevo festival gratuito que llega a Madrid

Llega con una primera edición por partida doble durante el mes de mayo

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Llega a Madrid un nuevo festival de pequeño formato y gratuito con la intención de localizar nuevos talentos de la escena musical y profundizar en géneros musicales. Se llama SAE Fest, y arranca con una primera edición que se celebrará por partida doble: en Madrid y Barcelona

La de Madrid será la primera, el próximo día 11 de mayo (Barcelona será el día 12) en la sala Bardot (Joaquín Costa, 29) a partir de las 18 horas. Un festival en formato 'showcase' diseñado para que los asistentes disfruten de primera mano de esa sinergia entre los profesionales y los artistas de cada género. 

El lineup del festival contará con promesas de ambas ciudades, y en el caso de Madrid, el cabeza de cartel será MEMATARON (Matando la Grasa), acompañado por artistas como K LE CLUB & J.CROSS, AVERZZO y KEYAFRO en Madrid. Y como la idea es ver qué se cuece en el mundillo, además de actuaciones, el festival trae unas charlas de profesionales de la industria que pondrán en contexto a todos los asistentes para entender la situación actual de cada género y las enormes posibilidades que tienen en el mercado musical.

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes con cena espectáculo que están conquistando Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad