Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dos rubias muy legales podcast
Estación Podcast

El primer gran festival de los mejores podcast en español existe, y se celebra en Madrid

Además de grandes nombres de España, también participan otros procedentes de EEUU, Colombia, Chile, Argentina, México y Portugal

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

No hay nada igual. Estación Podcast es el primer gran festival iberoamericano de creación sonora. O lo que es lo mismo, la primera vez que los mejores podcasters en español se reúnen en un mismo sitio. Yel lugar elegido es Madrid. 

Hasta el próximo 14 de mayo, el Círculo de Bellas Artes (durante las mañanas) y Casa de América (en sesiones de tarde) acogen a las estrellas de este universo, las 'rock stars' del mundo podcast, para hablar del fenómeno y compartir sus experiencias con el público, que puede asistir totalmente gratis a este festival. Van a poder disfrutar de "formatos live, directos durante diferentes días, sección 'dentro de' donde se estructuran ficciones en vivo y por último las 'premiere', como la exclusiva mundial del lanzamiento del podcast Montserrat, del mexicano Fernando Benavides", ha indicado el director de contenidos del festival, Nacho Gallego. 

Entre los podcast (y podcasters) confirmados a esta primera edición, 2 Rubias Muy Legales (Moderna De Pueblo), Así Funciona Esto (Juan Ramón Lucas), Jodidísimas (María Dueñas), La Noria (Elizabeth Duval), La Cafetera (Fernando Berlín), Más Allá De La M-30 (Elisabet Benavent) o Misterios Cotidianos (Ángel Martín), y muchos más. Más de 30 participantes que ya están convirtiendo a Madrid en la capital del mundo de los podcast. 

NO TE LO PIERDAS: Planes originales y diferentes para hacer en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad