Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Libros metro de Madrid
Comunidad de Madrid

El Quijote y siete clásicos más, gratis en el Metro de Madrid

Durante todo el mes de octubre se podrán descargar sin pagar ni un euro en varias estaciones de la ciudad

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Las celebraciones por el Día de la Hispanidad han llegado también al mundo de las letras y durante todo el mes de octubre se podrán descargar gratis ocho libros clásicos de las letras en español desde 24 estaciones de Metro de Madrid. Unos vinilos con código QR instalados en las paradas permitirán acceder gratis a 'Don Quijote de la Mancha' de Miguel de Cervantes; 'La Celestina' de Fernando de Rojas; 'Poeta en Nueva York', de Federico García Lorca; 'Los pazos de Ulloa', de Emilia Pardo Bazán; 'Poemas' de sor Juana Inés de la Cruz; 'El gaucho Martín Fierro' de José Hernández; 'Ismaelillo' de José Martí; y 'El Lazarillo de Tormes' (anónimo).

Obras clásicas de la literatura hispánica que Metro y la Comunidad de Madrid invitan a descubrir o redescubrir con motivo de la Fiesta Nacional y del festival Hispanidad. Las estaciones donde están presentes los vinilos con el código QR son Plaza Castilla y Menéndez Pelayo (Línea 1), Quevedo y Santo Domingo (Línea 2), Callao y Sol (Línea 3), Colón y Pinar de Chamartín (Línea 4), Rubén Darío y Alameda de Osuna (Línea 5), República Argentina y Moncloa (Línea 6), Cartagena y Antonio Machado (Línea 7), Colombia y Nuevos Ministerios (Línea 8), Avenida de América y Concha Espina (Línea 9), Plaza de España y Cuzco (Línea 10), San Francisco y Plaza Elíptica (Línea 11) y Puerta Sur y Arroyo Culebro (Línea 12).

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad