Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Invernadero
El Invernadero

El segundo mejor restaurante de verduras del mundo está en Madrid

Un restaurante de Países Bajos está en lo más alto de la lista, con un millar de direcciones, de la organización We're Smart World

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Rodrigo de la Calle, estrella Michelin y estrella Verde la famosa guía roja, suma otra buena noticia en su palmarés. Tras el triunfo de su jefa de cocina, Diana Díaz, en el XIX Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen “Jaén, Paraíso Interior”, la organización, We’re Smart® World, referencia mundial de la cocina basada en frutas y verduras, ha colocado El Invernadero en el segundo puesto de su ránking en la gala celebrada durante el Fórum Gastronómico en Barcelona.

"Este premio significa mucho para mí. Reconoce todo lo que he hecho  por la cocina verde en España y me abre las puertas de la escena internacional. Este premio me motiva y me permite seguir ganándome la vida con mi trabajo, mi cocina y mis ideales. Mi mayor inspiración es hacer que mi negocio y las verduras sean más viables y accesibles. En mi restaurante, estaremos encantados de darles la bienvenida a más vecinos y  de sorprenderles con nuestra cocina verde y pionera", ha comentado el cocinero al conocer la noticia. 

El Invernadero
El Invernadero

Pero si eres más de cocido que de verduras en este restaurante pagas una vez y comes todo lo que quieras.

Y no solo eso. El restaurante Virens (Barcelona), que también comanda el chef madrileño, se ha hecho con el Discovery Award en esta guía donde la edición de 2022 recoge un millar de direcciones repartidas por todo el mundo. Un listado al alza que encabeza el restaurante De Nieuwe Winkel (Nimega), del chef Emile van der Staak.

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad