Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El show musical más sorprendente de Madrid, gratis para niños este verano

Un planazo que coincide con el comienzo de las vacaciones escolares

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El público infantil de Madrid está de enhorabuena, porque WAH, uno de los espectáculos musicales (y gastronómicos) más completos de la ciudad, ha anunciado que durante los meses de junio y julio les invita a entrar de manera totalmente gratuita

Los menores de hasta 14 años podrán asistir a este show disruptivo que lleva más de seis meses de éxito en la ciudad, con una puesta en escena espectacular y lleno de sorpresas, fiesta, diversión y, sobre todo, mucha música. Porque de eso va este espectáculo en el que se fusionan géneros musicales de lo más dispares: desde guiños a la factoría Marvel o Disney, a los clásicos de la ópera y grandes del pop y el rock más actual. Por ponerles nombre: De Puccini y Paco de Lucía, a Guns 'Roses, David Guetta o Lady Gaga, entre otros gigantes de la música.

A diferencia del show para adultos (gastromusical y en horario nocturno de jueves a domingo), la versión infantil de WAH se pasa a las mañanas durante los meses de junio (sábados a las 12 horas) y julio (domingos a las 12 horas) y con entrada gratuita para los menores (por cada pareja de padres se admiten hasta tres menores de 14 años)Porque "la cultura musical es intergeneracional y debe formar parte de la educación y el día a día de los niños reforzando la inteligencia musical", como apuntan desde la organización. Más ahora que llegan las vacaciones escolares. 

NO TE LO PIERDAS: 66 cosas que hacer en Madrid este verano

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad