Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Sonorama Ribera se celebra en Madrid durante dos días
León Benavente
León Benavente

El Sonorama Ribera se celebra en Madrid durante dos días

El espíritu del festival de Aranda de Duero se traslada a la ciudad con varios conciertos el 14 y 15 de agosto

Advertising

Os lo hemos ido contando estos días, la música en directo regresa con más ganas que nunca a Madrid durante el verano. Después de meses sin poder asistir a ningún concierto, estas semanas se presentan llenas de actuaciones para todos los gustos. 

Al ya extenso calendario de actuaciones en directo, tenemos que sumar ahora una fecha más. Los días 14 y 15 de agosto se va a celebrar en el espacio Abre Madrid el SonoraMad Ribera, una edición especial del festival que tiene lugar cada año en Aranda de Duero y que, como tantos otros, ha tenido que posponer su edición de este año. 

Sin embargo, no han querido que la música dejara de sonar este verano, tanto en Madrid como en Aranda de Duero. Aquí podremos disfrutar en directo de León Benavente, The Levitants, Arde Bogotá, Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin (ya están a la venta las entradas), mientras que en la localidad arandina tendrá lugar esos mismos días un festival solidario que retransmitirán por streaming. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

 

 

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising