Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz
Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz. Foto: @josedsacristan

Esculturas de hielo, atracciones, espectáculos… así será el gran Parque de la Navidad de Madrid

Las Mágicas Navidades de Torrejón abrirán sus puertas el 1 de diciembre

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Ya sabemos cómo va a ser una de las propuestas navideñas más espectaculares de Madrid, las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, que cada año sorprenden al público con fascinantes experiencias entre las que no faltan los espectáculos, el patinaje sobre hielo, los villancicos y los personajes que divertirán al público infantil.

Mágicas Navidades
Foto: @josedesacristan

Este año el gran Parque de la Navidad abrirá sus puertas el jueves 30 de noviembre sólo para los habitantes de Torrejón. Un día más tarde, el municipio encenderá sus luces navideñas y se inaugurará la Plaza de la Navidad a las 18 h, dando el pistoletazo de salida a una celebración que pretende superarse cada año y ya con acceso para todo el público. Entre los espacios y eventos que no faltarán este año se encuentra Camino de Belén, considerado el mayor belén de España, una pista de hielo sobre un lago, el Festival Linternas Asiáticas, la celebración del 2º Festival Internacional de Esculturas de Hielo, y una zona de atracciones que contará con dos norias.

Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz
Mágicas Navidades

También habrá un mercado navideño, una Casa de la Navidad, donde se podrá conocer a Papá Noel o alguno de los Reyes Magos, la impresionante y ya famosa Puerta Mágica, espacios de restauración y una agenda de shows como el de los Guachis, o un nuevo espectáculo 360º que se podrá ver en tres grandes tótems multimedia y tiene el título 'Los Reyes Magos en busca de la Navidad'. Además, los más pequeños disfrutarán con el Árbol de la Fantasía, de Montaña Helada, el mágico paseo entre figuras animales iluminadas, y con la presencia de personajes infantiles. El recinto cuenta además, con varias zonas de food trucks y acogerá una divertida fiesta de la cerveza, que bajo el nombre de BierHaus, ofrecerá la público la ocasión de degustar especialidades de la gastronomía alemana dentro de una espectacular carpa de 2.000 m2.

Los habitantes de Torrejón podrán acceder al parque gratis, el resto ya puede comprar sus entradas online, con precio general de 5 euros (gratis para los menores de 2 años). El parque abrirá sus puertas de 17 a 00 h del 1 de diciembre al 7 de enero, excepto el 11, 18, 24, 31 de diciembre y 5 de enero, que permanecerá cerrado.

Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz
Mágicas Navidades

NO TE LO PIERDAS: Naturaleza Encendida, el espectáculo más mágico de Navidad, cambia de ubicación

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad