Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Naturaleza Encendida Madrid
Naturaleza Encendida

Naturaleza Encendida cambia de ubicación esta Navidad

El mágico espectáculo vuelve a Madrid con el universo onírico de los insectos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El evento más esperado de la Navidad en Madrid, Naturaleza Encendida, regresa un año más para hacer viajar al público a un universo mágico y onírico de luces y en esta ocasión celebra una nueva edición cargada de novedades. Y una de ellas es que por primera vez no se celebrará como ya era tradicional en el Real Jardín Botánico. Este año, Naturaleza Encendida cambia de ubicación y trasladará su magia al parque Enrique Tierno Galván.

Naturaleza Encendida Madrid
Naturaleza Encendida

Si el año pasado el público asistente pudo descubrir más de cerca el mundo de la micología en esta ocasión Naturaleza Encendida llevará a los asistentes a vivir una experiencia de ensueño y metamorfosis donde los protagonistas son los 'Insectos'. Libélulas gigantes, túneles de abejas, escarabajos de mil colores y por supuesto, flores deslumbrantes formarán parte de este paseo onírico que despierta la imaginación y el espíritu navideño de grandes y pequeños. Un espectáculo que tendrá una duración de unos 45 minutos.

Naturaleza Encendida Madrid
Naturaleza Encendida Madrid

Las entradas se pondrán a la venta el martes 7 de noviembre en este enlace y esta nueva edición de Naturaleza Encendida: Insectos, se podrá disfrutar desde el 21 de noviembre y hasta el 21 de enero de lunes a domingo de 18 a 22.45 h. 

NO TE LO PIERDAS: Pista de hielo, artesanía y gastronomía: el plan más navideño vuelve a Plaza de España

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad