Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Tortilla de Madrid
Acyre

Esta es la mejor tortilla de patatas de Madrid (y tiene cebolla)

Acaba de alzarse ganadora en un concurso regional y se vende a 2,50 € el pincho

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Madrid ya tiene su mejor tortilla de patatas, al menos en este 2022. Un concurso organizado por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) ha seleccionado la mejor receta entre ocho restaurantes finalistas, de los 20 participantes de toda la región. Un jurado de restauradores y periodistas especializados en gastronomía ha otorgado el primer puesto al restaurante 'La Tortilla de Madrid', situado en Condesa de Venadito, 26.

Tras su elaboración está Manuel González Cordero, que ha conquistado al jurado con un sabor más tradicional que recuerda a las tortillas de las abuelas. Su creación es un homenaje a su madre y tiene un toque diferenciador: la cebolla está caramelizada y el resultado es una tortilla cremosa. Se puede probar por 2,50 euros en pincho o encargar entera para llevar por 11,50 €.

Las otras dos tortillas premiadas han sido las elaboradas por Tortillas Etiqueta Negra (Lombía, 5), con mucha cebolla muy finita y muy frita, y Masseda Catering, esta sí, sin cebolla y al estilo gallego pero hecha con productos de Madrid.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores tortillas de patata de Madrid

Últimas noticias

    Publicidad