Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Neutrale
Casa Neutrale

Esta es la nueva terracita que lo está petando cerca del Santiago Bernabéu

Cuidado interiorismo, platos saludables y sencillos, cafés y cocina non stop, algunas claves de su éxito

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Y no es solo la terraza. Los responsables de Casa Neutrale han decidido ampliar horario en este segundo local recién inaugurado, tras el éxito de su debut en el corazón de la privilegiada zona de Las Salesas. Ampliar horario para ofrecer cenas. Cenas con un perfil mediterráneo en la línea de su propuesta diaria. Platos como la coliflor quemada servida con salsa romesco y hierbas, un atún rojo con yema de huevo curada, aguacate y puerro crujiente o el arroz con setas de temporada y crujiente de pan, que ya empiezan a convertirse en un 'must' de muchas comandas. 

Casa Neutrale
Casa Neutrale

Este nuevo local amplía el espacio de su predecesor tanto en el interior como en el exterior. Su rincón en la plaza de Cataluña es perfecto para echar la tarde o para desayunar cualquier finde. O lo que se tercie porque su cocina no cierra desde primera hora de la mañana hasta la noche. Y abren todos los días de la semana. Su filosofía, que bebe de la firma de moda joven y sostenible Neutrale, pone foco en la trazabilidad y el medioambiente, en el producto local y los detalles.  

Casa Neutrale
Casa Neutrale

El interiorismo juega un papel fundamental, marca el ambiente relajado que querían conseguir sus propietarios. Entre la vegetación y los tonos terrosos, encontraréis piezas de artesanía balear, una iluminación firmada por la prestigiosa marca Santa & Cole y una espléndida selección de tostas, sándwiches, ensaladas y una apetecible vitrina de repostería artesana.

NO TE LO PIERDAS: Las terrazas imprescindibles de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad