Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Jardín de Alma
El Jardín de Alma

Esta es la terraza oculta en Arturo Soria que triunfa cada temporada estival

Mesas altas para el tapeo y una zona más escondida para estirar la comida familiar rodeado de verde

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Puedes ir con toda la familia. Incluido el perro. Y te bajan de un plumazo las pulsaciones. Lo ponen muy fácil en este restaurante de Arturo Soria que gana enteros cuando suben las temperaturas y reparten las mesas por sus dos agradables espacios al aire libre. Porque son dos. Uno con mesas altas y taburetes para entregarse al tapeo y a las copas (o cócteles) de media tarde y otro, más recogido, para estirar la sobremesa con amigos. 

El Jardín de Alma
El Jardín de Alma

En ambas zonas de El Jardín de Alma (Arturo Soria, 207) manda el verde y las acogedoras sombras que se proyectan sobre los manteles. Con la temporada la casa actualiza la propuesta gastronómica sumando opciones más ligeras, más frescas a platos de la talla de su pulpo de roca braseado, el lomo de rodaballo con arroz a banda y alioli de carabinero o el T-Bone de novilla aromatizado con mantequilla de Soria ahumada. Tradición, algún guiño viajero y mucha parrilla son sus señas de identidad desde que abrieron pero esta primavera también llegan nuevas opciones vegetarianas y veganas como el canelón de calabacín relleno. 

El Jardín de Alma
El Jardín de Alma

Ración de torreznos, de ensaladilla, hummus de edamame con chips de verduras, rabas de calamar con alioli de lima... son algunos de los platillos que dan la bienvenida y que te arreglan una tarde en la zona más desenfadada al aire libre, donde no hace falta reservar. Abren de miércoles a domingo de 13.00 a 01.00 horas pero con horarios cerrados para comidas y cenas. 

El Jardín de Alma
El Jardín de Alma

NO TE LO PIERDAS: Más de 20 patios escondidos en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad