Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Terraza Atenas
Terraza Atenas

Esta famosa terraza acogerá la gran fiesta del verano en Madrid

Sostenibilidad, moda, deporte y, como siempre, mucha música en la quinta edición de Casa Corona tras dos años sin celebrarse

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El 2 de junio arranca una edición más Casa Corona. La quinta ya tras dos años de sequía por la pandemia. La programación musical vuelve a ser su principal motor pero este año también la cita deja un espacio protagonista para la sostenibilidad, el deporte o la moda. Serán dos meses, junio y julio, para juntarse con amigos a la sombra de los árboles que rodean la famosa Terraza Atenas. Tardeo pro. 

Terraza Atenas
Terraza Atenas

Con un calendario repleto de eventos (talleres y otras experiencias efímeras) el verano se hará un poco menos largo en la capital. Y si es en un parque y uno se puede remojar los pies, pues mejor. Esto es lo que trae Casa Corona que se ha unido con Kave Home (firma de muebles concienciada con el medio ambiente), Better Naked Club (la plataforma de entrenamiento online fundada por la influencer Paula Ordovás), Be Water (el proyecto personal de María Jáimez que pone el foco en la decoración floral)... En los próximos días colgarán el programa completo en esta web.

Casa Corona
DEBORA MARTIN BLANCO

NO TE LO PIERDAS: Descubrimos una terraza en un lago escondido en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de reapertura

    Últimas noticias

      Publicidad