Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Imagen de un Ferrari F187.88C, 1998 de la exposición de Fórmula 1 en Madrid
F1 The Exhibition Madrid

Esta impresionante exposición trae a Madrid todo sobre la Fórmula 1®

Una aventura por el mundo de las carreras con piezas inéditas y objetos de los equipos más legendarios

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Ya están abiertas las puertas de F1 The Exhibition, la primera exposición mundial centrada en la Fórmula 1® que acaba de aterrizar en Madrid. Seis salas diseñadas especialmente en colaboración con galardonados, artistas y cineastas, que acompañan al visitante a un viaje único al mundo de la famosa carrera. Además, se podrán contemplar una amplia gama de objetos inéditos y contribuciones exclusivas de los equipos y personalidades más legendarios del deporte. Entre las piezas más destacadas se encuentran los restos del coche de Romain Grosjean que se estrelló en Bahréin en 2020 en la sala Survival, el coche de Pierre Gasly que ganó su primera carrera en el "Milagro de Monza" ese mismo año y la primera exhibición pública de una unidad de potencia de la Scuderia Ferrari.

Sala de la exposición F1 The Exhibition Madrid con trajes y cascos de pilotos emblemáticos
F1 The Exhibition Madrid

Cada sala está centrada en un aspecto, así en Once Upon A Time In Formula 1®, una serie de fotografías inéditas transportan a los aficionados a los momentos más emblemáticos y decisivos del deporte; en Design Lab entrarán al interior de una fábrica de Fórmula 1® para explorar el diseño moderno, las pruebas y el proceso de fabricación; Drivers & Duels ofrece un diseño inspirado en los circuitos de carreras y celebra los pilotos más emblemáticos y las carreras más legendarias; y en Revolution By Design presenta las deslumbrantes innovaciones e invita a descubrir la revolución que traen las nuevas tecnologías. Finalmente en el espacio denominado The Pit Wall, los asistentes asisten a una experiencia cinematográfica y envolvente que permite revivir los mejores momentos de la historia de la Fórmula 1®s. La exposición, situada en IFEMA Madrid, estará hasta el 20 de agosto y las entradas se pueden comprar online desde 19,99 euros.

 restos del coche de Romain Grosjean que se estrelló en Bahréin en 2020
F1 The Exhibition

NO TE LO PIERDAS: Las exposiciones que puedes ver ahora mismo en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad