Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Esta pizzería de Madrid, elegida la segunda mejor de Europa, estrena muchas creaciones originales

Llegan a la carta casi una decena de nuevas creaciones y se amplían las versiones de la legendaria pizza Margarita

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Al tiempo que recibían los aplausos por ser la mejor pizzería de España y la segunda en Europa, ránking de la publicación 50 Top Pizza, los hermanos Figurato estaban trabajando en nuevas creaciones para seguir sorprendiendo a sus clientes (tanto en sus locales físicos como los que se quedan en casa y echan mano de su delivery, que acaba de ampliar su radio de entrega en la capital). 

Fratelli Figurato
Fratelli Figurato

Vittorio y Riccardo acaban de estrenar de golpe todas las novedades y se reparten entre su pizzería de Chamberí (Alonso Cano, 37) y la trattoria que regentan a un paso del mercado de Barceló (Larra, 13). En la primera han ampliado su sección de pizzas Margarita. Así, acompañando a la Classica y a la Bufalina DOP, ahora desembarca La Vesuviana con tomates del Vesubio DOP, Parmigiano Reggiano, mozzarella y albahaca, la Provola e Pepe con salsa de tomate, provola ahumada, pimienta italiana, Parmigiano Reggiano y albahaca y O Sole Mio elaborada con tomates “datterini” amarillos, provola ahumada, Parmigiano Reggiano y albahaca.  

Fratelli Figurato
Fratelli Figurato

La Caponata dei “Picciotti” (berenjenas, pimientos y calabacines, mozzarella, crema de pimientos asados, láminas de almendras saladas y albahaca) rivaliza ahora con Nduja e Pimientos de Padrón, una pizza de aquí y de allí para los amantes del picante. Y la O’ Marenariell con la O' Ripien.

Fratelli Figurato
Fratelli Figurato

A Trattoria Popolare también llega la revolución. Hay un entrante nuevas, dos pastas frescas y dos pizzas, que además son exclusivas de este local. La Vacanze ad Amalfi con salsa de pomodorino “datterino” amarillo, mozzarella, ricotta de búfala, anchoas, virutas de limón y albahaca; y la Zucchine e Provolone alla Nerano elaborada con crema de calabacines fritos, provola ahumada, chips de calabacines fritos, láminas de provolone y albahaca.  

NO TE LO PIERDAS: Las 20 pizzerías que no te puedes perder en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad