Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Esta pizzería de Madrid, elegida la segunda mejor de Europa y la primera en España

Con una carta de pizzas breve pero acertadísima los hermanos Figurato están haciendo historia y creciendo en la ciudad

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

No se bajan de la ola los hermanos Figurato. París, Madrid, Londres. Ese el orden del podio si hablamos de las pizzerías más destacadas de Europa. Según confirmó la publicación 50 Top Pizza tras la gala celebrada ayer en Milán, Fratelli Figurato se alza con el segundo puesto en el continente y había 21 países en liza, excluido Italia, en esta nueva edición anual. 

Fratelli Figurato
Fratelli Figurato

Peppe Pizzeria (por si hacéis una escapada a París este año) vuelve a ganar por segundo año consecutivo pero la de nuestro queridos hermanos sube del tercer al segundo puesto a la vez que se corona como la mejor pizzería de España. Y todo justo en el momento en el que han extendido su delivery a nuevos barrios de la capital. 

Una decena de pizzas le han validado el honor de estar entre los mejores pizzaiolos europeos fuera de su país de origen. Entre ellas, la Diavola de León es un hit de la casa y una de las favoritas de sus responsables, pero están deliciosas otras versiones como la de Calabaza y panceta y la Margarita con doble de mozzarella.   

NO TE LO PIERDAS: Las 20 pizzerías que no te puedes perder en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad