Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rita's PRIDE
Rita's PRIDE

Esta será la megafiesta al aire libre más divertida para despedir el Orgullo

Se suben al escenario los artistas más top (de La Prohibida a Kika Lorace), habrá carrera de tacones y show de drag queens

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Cada uno tendrá su fin de fiesta del Orgullo pero aquí os dejamos un planazo que dura hasta la madrugada. El aforo es limitado, la diversión no. El viernes 8 de julio (entre las 20.00 horas y las 6.00 horas) el autocine de Madrid (Isla de Java, 2) se engalana con banderas LGBTIQ+ para celebrar su Rita's Pride. ¡Que trabaje Rita!

Rita's PRIDE
Rita's PRIDE

En la fiesta habrá pregón, carrozas, carrera de tacones y varias actuaciones. El show principal estará protagonizado por Melody, Hugaceo Crujiente e Inti. Acompañados de La Prohibida, Kika Lorace, Lara Sajén. También estarán Svet Von Bathory, Ursula Star y Porca. Y aún hay más nombres conocidos cuando hablamos de estas veladas como Lady Cirka & Renee Mucle Queen acompañados de gogós. A los platos estarán DJ Pepino Marino, TheHighHeels, Luis Morillo y La Ford Fiesta. 

Rita's PRIDE
Rita's PRIDE

Las 100 primeras entradas cuestan 20 euros. Luego subirán a 25 euros. La entrada incluye una consumición que se convierte en dos si vais antes de las 22.00 horas. Parking gratuito y varios foodtrucks (con opciones sin gluten y veggies) redondean el plan. 

Rita's PRIDE
Rita's PRIDE

NO TE LO PIERDAS: 66 cosas que hacer en Madrid este verano

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad