Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vistas Reales
Ender Revan

Esta terraza será tu próxima escapada a 30 minutos de Madrid

Los responsables de Vistas Reales tienen el plan familiar perfecto para estos fines de semana: restaurante, granja infantil y panorámica de la sierra

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Una cocina reconocible (principalmente a partir de productos ecológicos o de proximidad) y espectaculares atardeceres sobre la sierra madrileña y el embalse de Santillana. Pero esto no es lo único que ofrece esta tranquila finca, entre Colmenar Viejo y Soto del Real, que exprime todas sus virtudes en temporada (pre)estival. Porque ellos abren todo el año pero es ahora cuando despliegan su atractiva terraza al aire libre y las vistas se disfrutan en cinemascope.  

Vistas Reales
Vistas Reales

Su restaurante, que tiene incluso varios platos pensados para el comensal infantil, convence sea cual sea el plan que vayas buscando. Puedes ir a picar algo (croquetas, tortilla de patata, salazones, embutidos...) o sentarte con la familia y disfrutar de una larga sobremesa después de haberte comido un cachopo, unas zamburiñas al horno, un rabo de vaca wagyu y cualquiera de sus postres caseros. Eso sí, para cenar solo tenéis los viernes y los sábados en temporada de verano (o bajo petición si son grupos de más de 12 personas) mientras que abren para desayunar y comer los sábados, domingos y festivos.

Vistas Reales
Vistas Reales

Al espacio van muchos niños a practicar hípica y disfrutar de una jornada entre animales (cuentan con una granja exterior clásica,  una granja interior exótica y una zona de aves rapaces) y, dadas sus dimensiones (10 hectáreas), también están abiertos a celebraciones (ahora que llegan las bodas-bautizos-comuniones). Aquí tenéis su web por si queréis ir reservando mesa. 

NO TE LO PIERDAS: Descubrimos una terraza en un lago escondido en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Escapada de primavera

    Últimas noticias

      Publicidad