Time Out en tu buzón de entrada

Quick Draw
Foto: Quick Draw, captura de pantallaQuick Draw

¿Estás estresado? Este juego tan adictivo te puede ayudar

Por Time Out Madrid editors
Publicidad

Nos encontramos en una situación excepcional. En todo el mundo, la gente permanece en sus casas a medida que el coronavirus COVID-19 se propaga por nuestros países.

Quizá estés trabajando en casa y tus compañeros de convivencia (familia, amigos, conocidos o desconocidos) te están poniendo de los nervios. O quizá has pasado demasiado tiempo mirando las noticias y tienes la cabeza como un bombo.

Sea cual sea la situación, seguro que lo que necesita tu cerebro es un descanso de la realidad, un ratito de evasión. Y ahí es donde entra este sencillo juego.

'Quick, Draw!' es un juego gratuito que funciona como experimento de 'AI Experiments', creado por Google, para ver si una "red neuronal" puede aprender a reconocer garabatos humanos. Básicamente es jugar al 'Pictionary' con un robot, ¿te suena?

"Añade tus dibujos al conjunto de datos de dibujos más grande del mundo, compartido públicamente, para ayudarnos con la investigación sobre el aprendizaje automático", dice la web.

El juego te ofrece seis palabras o frases (como 'cara', 'aguacate', 'ratón', 'mesa', 'camello'...) y tienes 20 segundos para garabatear hasta que el robot adivine -o no- lo que has dibujado.

El ritmo rápido de este juego es bastante adictivo y requiere -extrañamente- mucha concentración. ¿Frecuencia cardíaca en aumento? ¡Prueba este remedio!

Últimas noticias

    Publicidad