Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rosalía
Rosalía

Estas son las canciones que más suenan en el verano de 2022

Es la música que escuchamos una y otra vez en la radio, los chiringuitos y las discotecas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La banda sonora del verano de 2022 ya tiene sus canciones favoritas y como ocurre en los últimos años, vuelve a reinar el estilo urbano y latino que desata las caderas y ha puesto tan de moda el twerking. Bizarrap, Rosalía y Bad Bunny encabezan la lista 'Global 50' de Spotify, y suyas son seis de las canciones del top 10. Entre ellas también hay grandes artistas que vuelven a conquistar con sus hits y varias excepciones a los ritmos latinos. Aquí tienes la lista completa de los éxitos que ya suenan a todas horas en chiringuitos, discotecas y radios esta temporada estival:

- 'BZRP Music Sessions Vol 52', de Bizarrap y Quevedo: la conjunción de estos dos raperos de Argentina y Canarias se ha convertido desde hace semanas en el número 1 mundial.

- 'Despechá', de Rosalía: de 'Bizcochito' a 'Saoko', cualquiera de los tema de su último disco, 'Motomami', podría poner sintonía a este verano, pero la catalana volvió a sorprender con un fragmento de este tema en sus redes sociales y ya se ha coronado como una de las canciones del verano más míticas.

- 'Te Felicito', de Shakira y Rauw Alejandro: tema premonitorio o no, el pegadizo estribillo se ha colado entre los hits del verano.

- 'Las 12', de Ana Mena y Belinda: la artista malagueña se apunta un nuevo tanto junto con otra diva de la música, la hispanomexicana Belinda.

- 'Quieres', de Aitana, Emilia y Ptazeta: el tema anticipa el próximo disco la joven catalana que sigue la fórmula de los ritmos latinos.

- 'Tití me preguntó', de Bad Bunny: vuelve a ser uno de los protagonistas de la temporada con este sencillo que el público ha convertido en el de mayor éxito de su último trabajo.

- 'Givenchy', de Duki: en plena cresta de la ola, este rapero regresa al género que lo alumbró con verbo ágil y agresivo para demostrar que sabe "frontear".

- 'As It Was', Harry Styles: el primer anticipo de 'Harry's House¡ es uno de los grandes éxitos de su carrera.

- 'Break My Soul' de Beyoncé: la estadounidense no abandona su alegato identitario a favor de la comunidad negra en 'Renaissance', su último disco (sorpresa), esta vez con una producción de house de los años 90 con el que ha hecho un remix con Madonna.

- 'Running Up That Hill (A Deal With God)', de Kate Bush: quién iba a decirle a la cantautora británica que su tema de 1985, entonces número 3 en su país, volvería al primer plano mundial 37 años después gracias a su inclusión en la BSO de la serie 'Stranger Things' hasta coronar en EE.UU. la lista de las canciones más reproducidas en plataformas digitales.

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad