Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cibeles de Cine
Cibeles de Cine

Estas son las películas que podrás ver por 6 euros hasta el final de verano

Cibeles de Cine lanza la programación de la cartelera que veremos en la Galería de Cristal de CentroCentro hasta el 8 de septiembre

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Desde el pasado 1 de julio son muchas las personas (5.000 en concreto) que ya han pasado por Cibeles de Cine, el ciclo de cine de verano que está celebrando una nueva edición en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. La selecta programación de películas en versión original ha contado con clásicos, cine de culto y éxitos de la temporada que vuelven también a llenar la programación hasta el 8 de septiembre. Pero es que no todo es cine, también acoge un espacio de restauración y una exposición de arte que hacen que la experiencia sea inigualable.

Y si ya sabíamos qué películas se podían ver durante el mes de julio, Cibeles de Cine acaba de desvelar el resto de la cartelera que estará disponible hasta final de verano. ¿Quieres un ejemplo? Podremos ver desde el gran biopic musical del año, 'Elvis'; a la esperada nueva película de acción de Brad Pitt, 'Bullet Train'; o el musical español del verano con las canciones de Hombres G, 'Voy a pasármelo bien'.

El cine clásico estará representado por el pase especial de 'El Padrino' en su 50º aniversario, o las ya imprescindibles de Cibeles de Cine como 'Desayuno con Diamantes', 'El Guateque', 'Annie Hall', 'Con faldas y a lo loco' o 'Cinema Paradiso'. El mejor cine de autor del año contará con novedades como la oscarizada 'El Poder del Perro' (de Jane Campion), 'Belfast' (de Kenneth Branagh) o 'Spencer', el biopic de Lady Di (de Pablo Larraín). Para las familias, los sábados podrán disfrutar de películas como 'Minions: el origen de Gru' o 'Lightyear', y clásicos como '¿Quién engañó a Rogger Rabbit?' Y también habrá espacio para cine de culto con películas tan imprescindibles como 'Grease', 'Dirty Dancing' y 'Footlose'; o iconos de la ciencia ficción como 'Alien: el octavo pasajero' o '1997: Rescate en Nueva York'. Además, si te las perdiste en julio, tendrás ocasión de disfrutar de nuevo de pases de películas como 'West Side Story', 'Top Gun: Maverick', 'Licorice Pizza', 'Cinco Lobitos', 'La peor persona del mundo', 'Alcarràs', 'No mires arriba' o 'El Buen Patrón'. Algunas de esas sesiones han sido seleccionadas por Time Out.

Además, también habrá eventos especiales como Cinetronik, con cine mudo con banda sonora electrónica en directo, con el live show de Jackwasfaster con las películas surrealistas de Buñuel ('Un perro andaluz' y 'La edad de Oro'), y la proyección de clausura de Cibeles de Cine, con el live show de Daniel Van Lion celebrando el 100º aniversario de Nosferatu, entre otros.

Aunque las proyecciones arrancan a las 22 h, las puertas de Cibeles de Cine abren de lunes a domingo a partir de las 20 h, con tiempo para disfrutar de la exposición aérea de retratos cinematográficos en gran formato pintados por la madrileña Coco Dávez o de tomar algo en la zona de Bar & Lounge. Las entradas se pueden comprar a través de la web por 6 euros (+ 0,50 de gastos de gestión) y para mejor acústica, las películas se escuchan a través de auriculares inalámbricos.

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad