[title]
El verano es para viajar gratis a México sin salir de España... a través de la música. Fundación Casa de México presenta la IV edición de Frecuencia Sonora. Rock Eme Equis 2025: un programa de conciertos que celebra la diversidad, la innovación y los vínculos culturales entre ambos países a través de la música independiente. Además, todos los conciertos son gratuitos a través de registro previo.

Cumiba, performance, experimentación y rock
Este año, los artistas de Frecuencia Sonora. Rock Eme Equis se mueven entre "la raíz y la experimentación, lo ritual y lo electrónico, lo íntimo y lo festivo". Es el caso de Sonido San Francisco, que aterrizará en Fundación Casa México con su cumbia digital y actitud desenfadada el 17 de julio. El 24 de julio, se juntarán dos propuestas sobre el escenario: por un lado, la mirada poética y performativa de Sofía Comas junto a la experiencia ritual del colectivo SHE y, por otro, el cantautor veracruzano Royer Rodríguez.

El miércoles 30 de julio, Edu Requejo traerá desde Barcelona una exploración de las música populares latinoamericanas; mientras que Karen y Los Remedios presentarán su "cumbia del siglo XXI". El hedonismo pop y la experimentación radical se darán cita el 6 de agosto con Disco Bahía y Renee Mooi. Dos días después, el viernes, la energía rockera de La Santísima Voladora llenará el escenario. fundación Casa México se despedirá de su ciclo de conciertos estivales el 27 de agosto con Instituo Mexicano del Sonido, el proyecto de DJ Camilo Lara.
Entradas para los conciertos de verano de Fundación Casa de México
Todos los conciertos organizados por Fundación Casa de México dentro del programa Frecuencia Sonora. Rock Eme Equis 2025 son gratuitos a través de registro previo en su web.